Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nunca llegaremos a comprenderos.

Que no, que no te entiendo. Que puedo tirarme horas intentando comprenderte y no, no me sale. Que me parece imposible tanto cambio en tan poco tiempo, tanta falsedad en unas solas palabras. Que sí, que no, ahora si, ah espera no, bueno si, ahora no otra vez .. ¿Eres bipolar? Ah no, eres un tío. Si, uno más de todos los que hay. Y pensar que eras diferente, bueno, eso pensamos todas cuando conocemos ha alguien y luego nos damos cuenta de que sois más raros que un pueblo sin mercadona. ¿Por qué? Es verdad que las mujeres deberíamos de venir con manual de instrucciones, pero vosotros deberías de venir con un detector de mentiras, porque de tres palabras de las que decís, dos y media son mentira. Ojalá algún día sientas por alguien lo que yo siento por ti y te haga lo que tu me hiciste a mi, así comprenderás el por qué llore tanto, de tantas preguntas, de tanto rencor y por supuesto, de tanto dolor. De momento, te seguiré esperando..


1 comentario:

  1. Sé perfectamente como te sientes si este texto es real, porque yo, yo lo he vivido. De hecho, de vez en cuando lo sigo viviendo con la persona que quiero... ¿Sabes qué?

    A mí no hubo mentiras, pero sí que hubo desprecio, ignorancia e indiferencia, y te puedo asegurar que es lo mismo de doloroso. ¡Gracias por pasarte y por seguirme! Mil besos.

    ResponderEliminar